Customer Obsession
En Vayven Delivery contamos con un equipo de empleados comprometidos, profesionales y muy bien formados. Comprendemos que en la labor del reparto se necesitan una serie de habilidades muy específicas, y como hemos venido haciendo, lo trasladamos e impartimos a cada uno de nuestros integrantes. Dicha formación es obligatoria, corre por cuenta de la empresa, y en ella nos enfocamos en brindar un procedimiento exhaustivo al personal en materia de seguridad, prevención y riesgo, procedimientos operativos, y como valor añadido trasladamos a nuestros drivers protocolos de trato hacia el usuario final y demás peculiaridades que nuestros clientes pueden precisar a la hora de necesitar un servicio de reparto profesional.
Además, enfocamos en presentar a nuestros nuevos talentos los estándares de calidad y el “Customer Obsession” (obsesión +positiva enfocada al cliente), de modo que entienda y perciba que cada ENTREGA que realizamos, es una “Sonrisa que hemos transportado”.
Así mismo Vayven Delivery enfoca parte de su adiestramiento en mostrar las nuevas tecnologías a su plantilla de reparto; familiarizándoles no solo con la parte procedimental sino también recogiendo feedback de aspectos que pudieran repercutir positivamente en el correcto funcionamiento de nuestros sistemas.
Por último, entendemos la importancia que implica que en este sector se necesiten profesionales formados y nosotros nos enfocamos en crear una fidelización del driver con nuestra marca al ofrecer compensación atractiva, con paquetes de crecimiento y formación para el empleado que permiten siempre el ascenso y crecimiento profesional dentro de nuestras filas dando así lugar a que nuestro personal está en constante aprendizaje para formar para importante de nuestra Cadena de Suministros.